Clausulas de Garantía

1.       Al concretar su compra por esta vía, Ud. acepta los términos y condiciones a los cuales está sujeta la operación de compra-venta y la garantía del producto anunciado.

2.       En caso de equipos de Impresión Nuevos: Tenga en cuenta que la garantía otorgada por el fabricante de la impresora se ve afectada al momento de realizar cualquier modificación o adaptación al equipo de impresión, por lo tanto esta queda anulada, nuestra empresa otorga 30 días de Garantía para los equipos de impresión según las clausulas detalladas a continuación.

3.       Plazos de garantía: 30 días de Garantía para equipos de impresión con  Sistema de Tinta Continua instalado,15 días de Garantía para componentes y accesorios de sistemas de tinta, 24 horas de garantía (por  cartuchos o consumibles HP nuevos, ya que estos por ser componentes electrónicos si presentan falla de fabrica, lo harán al momento de ser probados en la impresora).

4.       En caso de Impresoras, transcurrido los 30 días de garantía, recibiremos la impresora en calidad de Revisión y Mantenimiento y el cliente deberá cancelar los gastos de mantenimiento, costo de los repuestos y accesorios a que tuviere lugar la reparación (previo presupuesto aprobado).

5.       En caso de utilizar cualquier tinta diferente a la que nosotros proveemos según la marca y modelo de la impresora, automáticamente anula la garantía. (La tinta de mala calidad obstruye los cabezales de impresión).

6.       La disponibilidad de todo artículo comprado por este portal se garantiza por un lapso no mayor de 2 días calendario; periodo después del cual la empresa se reserva el derecho como legítima propietaria de artículo de disponer del mismo para su venta, si la operación de compra-venta inicial no se concretara.

7.       Todo comentario o calificación negativa por parte del comprador, que atente contra la reputación de la empresa de cara a éste portal; emitido "a priori" sin previo conocimiento de la empresa sobre la naturaleza de su reclamo, empleando para ello los canales regulares; invalidará automáticamente el goce de la garantía sobre el producto adquirido y activará la inmediata exclusión de sus datos de nuestros registros comerciales.

8.       El tiempo de garantía para cada producto particular varía de acuerdo a sus características. El periodo de goce de la misma se encontrará públicamente expresado en el anuncio correspondiente.

9.       Todos aquellos productos que mostraren deterioro físico evidente por abuso, uso negligente o accidental, no serán aceptados para validar la garantía. Igualmente a garantía no cubre daños causados por conexión accidental a fuentes de energía eléctrica de voltaje distinto a los recomendados por el fabricante, cambios de tensión en el suministro eléctrico doméstico, incompatibilidad o daños causados por equipos con los cuales el producto haya sido conectado. En caso de impresoras, se considera uso inadecuado no seguir al pie de la letra la Instrucciones de uso suministradas al momento de usar el producto.

10.    Todo artículo ingresado por garantía deberá ser sometido a revisión técnica calificada por cuenta de nuestro personal. Quedando la empresa obligada a responder por la misma en un plazo no mayor de 5 días laborables. En caso de aplicar la sustitución del artículo, esta será efectuada de acuerdo a disponibilidad en inventario. Sí la empresa no pudiera sustituir el artículo en un plazo no menor de 15 días laborables, queda obligada con el cliente a la restitución total del monto abonado ó a la sustitución del producto por otro similar de acuerdo a la preferencia del comprador.

11.    Todo artículo que ingrese por garantía deberá cumplir con los siguientes trámites. a) Presentación de Factura Original y Fotocopia de la Cédula de Identidad.(Persona Natural). Adicionalmente (sólo Personas Jurídicas), Fotocopia del RIF y autorización del representante legal de la empresa. (Sí delega el trámite de ingreso del producto por garantía en un tercero). b) Empaque original en buen estado, accesorios, bolsas anti-estáticas, protecciones de embalaje (poliuretano y caucho), manuales y software donde proceda y producto sin deterioro sobre seriales de identificación, que pudieran presumirse alterados o manipulados por personal técnico ajeno a la empresa. c) Presentación del reclamo dentro del lapso de cobertura de la garantía.

12.    La empresa no realizará reintegros de dinero al comprador, sobre la base de desconocimiento, error, incompatibilidad o similares sobre las características técnicas del artículo adquirido.

13.    La empresa no asume responsabilidad por posibles daños, extravío, robo o accidentes que el producto pudiera sufrir sobre la base de su transporte o envío por servicios de encomiendas requeridos por el comprador. Igualmente la empresa no cubrirá costos de envío locales o nacionales, ocasionados por la venta, reparación, mantenimiento, servicio técnico, devolución o ingreso por garantía de ninguno de los artículos anunciados, no serán recibidos envíos a cobro destino, todo envío por devolución, garantía o mantenimiento, debe venir previamente cancelado de lo contrario será devuelto a la empresa de encomienda. Por tanto el comprador entiende y acepta conocer el domicilio fiscal de la empresa y proceder para cualquier trámite por ante su sede.

14.    La realización de su compra ratifica que Ud. Leyó, entendió y está de acuerdo con los términos expuestos en este anuncio.